La bendita Responsabilidad Civil...
A todos nos preocupa y mucho el tema de la Responsabilidad Civil, basta simplemente plantearnos una situación y ahí tenemos un problema por resolver, cada uno de nosotros aporta y aplica muchas soluciones, pero cuál es la correcta.
Por ejemplo: la salida o entrada de alumnos cuando falta un docente: qué usamos como "marco legal", ¿qué Comunicación?,¿ qué Resolución?...o solo contamos con el sentido común?
Bueno está planteado el problema a resolver, sería bueno que cada uno socialice su experiencia al respecto y a partir de ahí unificar un criterio que pueda permitirnos dormir tranquilos...
0 comentarios