Blogia
¿Está el Director?

La bendita Responsabilidad Civil...

La bendita Responsabilidad Civil...

A todos nos preocupa y mucho el tema de la Responsabilidad Civil, basta simplemente plantearnos una situación y ahí tenemos un problema por resolver, cada uno de nosotros aporta y aplica muchas soluciones, pero cuál es la correcta.

Por ejemplo: la salida o entrada de alumnos cuando falta un docente: qué usamos como "marco legal", ¿qué Comunicación?,¿ qué Resolución?...o solo contamos con el sentido común?

Bueno está planteado el problema a resolver, sería bueno que cada uno socialice su experiencia al respecto y a partir de ahí unificar un criterio que pueda permitirnos dormir tranquilos...

0 comentarios